Our Blog

Prueba de Tinte

No todas las películas están hechas de la misma manera…

La mayoría de las películas oscuras están hechas a base de químicos tintados que se decoloran con el paso del tiempo y la exposición al medio ambiente.

Esta prueba se realiza con un solvente a base de cloruro, el cual sirve para separar el tinte de las capas que conforman la película. La prueba muestra cómo después de 5 minutos de estar sumergidas en el solvente, la película tintada se empieza a decolorar y la de Hüper Optik® Ceramic permanece igual.

Las películas tintadas no son un sistema de control solar eficiente, debido a que éstas pierden sus propiedades a los pocos meses de estar instaladas. Por otra parte la tinta que se usa para darles el color, hace que éstas ABSORBAN el calor, el cual termina desplazándose hacia el interior del habitáculo.

A diferencia de las películas metalizadas o entintadas, la estructura molecular única de las películas espectro-selectivas de Hüper Optik® Ceramic, tienen extraordinarias propiedades de rechazo de calor sin afectar la visibilidad.
Su baja reflectividad permite tener una vista natural tanto de día como de noche. Estas películas alemanas ofrecen mayor durabilidad que cualquier otra película para ventanas.

image01

Antes / Después de 5 minutos

Prueba Xenon Arc
Somos Sostenibles

Agregue un comentario