Our Blog

Películas en el Mercado

En el mercado se encuentran diferentes opciones de películas solares, sin embargo, es importante destacar que la mayoría de estas opciones son películas convencionales que suelen tener precios bajos, lo cual puede hacerlas atractivas para el consumidor, pero cuyas propiedades de rechazo de control solar son inferiores a nuestros productos.



Las películas convencionales son entintadas o de base metálica, por lo cual tienen varios inconvenientes: ambas poseen un bajo desempeño frente al calor, y con el tiempo, a partir del primero o segundo año de instalación en el caso de las entintadas, sufren una degradación de colores y deslaminación, mientras que las metálicas tienden a desgastarse, oxidarse y corroerse. Esto sin tener en cuenta otros inconvenientes asociados a este tipo de películas como la alta reflectividad.

En Hüper Optik® ofrecemos una solución inteligente a problemas como el calor, los rayos UV, la visibilidad y la reflectividad, incorporando en la producción una nueva tecnología nano- cerámica, cuya estructura incorpora múltiples capas de materiales aislantes de calor, potegidas por un recubrimiento cerámico que le da durabilidad y fortaleza al producto.

image01

  • La primer patente de nano- cerámica del mundo.
  • Gran durabilidad- garantía de por vida en sector residencial y 15 años de garantía en sector comercial e industrial.
  • 100% libre de tintas y 100% libre de metales
  • Recubrimiento anti-rayaduras
  • Reflectividad por debajo del 10%
Somos Sostenibles
Películas de Seguridad

Agregue un comentario