Our Blog

Películas de Seguridad

Nuestras películas Hüper Optik® de la línea Ceramic corriente (C20, C30, C40, C50, y C60) son diferentes a las películas creadas con propósitos de seguridad, sin embargo en caso de rompimiento de un vidrio, éstas películas Ceramic corrientes detienen los pedazos pequeños del vidrio roto, hasta que éste pueda reemplazarse, de modo que se minimizan las posibilidades de heridas ocasionadas por ventanas rotas.

La diferencia entre una película de seguridad y una película corriente es el grosor de la película. Las corrientes tienen un grosor de 1.5 y 2 micras, mientras que las de seguridad son de 4 u 8 micras. Este grosor, unido a ciertos procesos que hacen que la película tenga una mayor elongación, es lo que permite que la película resista golpes, explosiones, e incluso impactos de proyectiles.

Huper Optik ®cuenta con una línea especial para seguridad conocida como la línea SHIELD. De esta línea contamos con 2 tipos de películas: Clear Shield 4 MIC, y Clear Shield 8 MIC. Estas películas han sido sometidas a pruebas rigurosas que vigilan que este tipo de productos cumplan con todos los protocolos de seguridad exigidos por el Comité de Seguridad de los Estados Unidos.

image01

Prueba Boom Blast que se realizó con las películas Ceramic 50 Shield 8 MIC y Clear Shield 8 MIC

image02

Imagen del vidrio cuando la onda explosiva alcanza el lugar de la prueba.

image03

Imagen del vidrio segundos antes de que la onda explosiva alcance el lugar de la prueba.

Películas en el Mercado
La Ventana Perfecta

Agregue un comentario